Ver Ficha Técnica

LO MÁS DESTACADO

Con o sin caja

Disponible con o sin caja para su conveniencia.

Cabina inclinable

El mantenimiento y los controles regulares son ahora mucho más sencillos gracias a la cabina abatible en 50 grados, que permite un acceso rápido y fácil al compartimiento del motor.

Suspensión tipo Semi-Flotante

Finalmente, un motor de gasolina y diesel que permite un alto rendimiento y eficiencia. Es de fundición de aluminio y cuenta con sincronización variable de válvulas y un sistema de adminisión variable. Potencia y tranquilidad.

EXTERIOR

Mayor ángulo de apertura de puertas

Faros delanteros con reflección multi focal (MFR)

Escalón de abordaje

INTERIOR

Diseñado para maximizar la capacidad y conveniencia

HD78 ofrece una de las cabinas más seguras y ergonómicas, no es sólo cómoda, es funcional. Por ejemplo, la disposición del panel, pensada para un control más intuitivo y al alcance de su mano. Los controles menores, al acceso de la cabina, la puerta y las manijas, todo está posicionado estratégicamente. La HD78 posee abundante iluminación interna y gran capacidad de carga para equipaje. Cuando hablamos de comodidad y conveniencia para el conductor, hablamos de Hyundai.

Sistema de control de aire

El control dial hace que configurar la temperatura y ventilación sea realmente sencillo. Un ventilador potente y múltiples salidas de aire, le garantizan que toda la cabina está fresca siempre. El aire acondicionado es un opcional.

Tablero de instrumentos

Claramente iluminado, y fácil de leer, y ubicado para que coincida con la línea visual directa del conductor. Viaje de día o de noche mucho más relajado.

Si necesitas más información cliquea aquí